PRENSA
Visita obligada para fashionistas
COMPARTE ESTE POST

Lleva apenas unos días abierta, pero Le Circus ya se ha convertido en una lugar fijo en la lista de las 'fashionistas' en Madrid.

Ha elegido un lugar especial para ubicarse, el Jardín de Federica&Co, en la calle de Hermosilla, donde la tranquilidad, la luz y las plantas ayudan a buscar en cada pieza un modelo de inspiración.

La culpable de esta nueva tienda, María López-Barranco, ha pasado media vida trabajando como publicista de grandes marcas, pero las crisis son para aprovecharlas y a ella le ha permitido hacer un sueño realidad: abrir una tienda multimarca con ropa de Italia, Dinamarca, Francia o España.

Lo importante para ella es la calidad y el buen gusto. Sus prendas van desde 35 euros, que puede costar una camiseta, hasta los 200 que puede valer un vestido de cóctel o algo más los abrigos.

Pero mientras viene oficialmente el verano, los bikinis son una parte estrella de su tienda. Sin perder de vista los vestidos y los pantalones vaqueros.

Lo mejor es ir y dejarse envolver por los consejos de María, su propietaria, que tiene la paciencia y el gusto de dejar que cada cliente se tome su tiempo y su paseo.

LeCircus, calle de Hermosilla, 26. Madrid