PRENSA
LeCircus, un espectáculo de moda e interiorismo ahora en Malasaña
COMPARTE ESTE POST

Antes ubicada en el espacio Federica&Co de la calle de Hermosilla, la multimarca femenina Le Circus se mudó hace escasos meses al barrio de Malasaña (C/ Corredera Baja de San Pablo, 18) para deleite de los caza tendencias que recorren la zona a diario y que no cesa de mutar y ampliar su oferta tanto de compras como culinaria.

Para empezar, llama la atención el inmenso y colorido grafiti que recorre su escaparte cuando permanece cerrado. "Al principio no paraban de hacernos pintadas así que decidimos contratar a un grafitero madrileño profesional", explican desde el establecimiento.

 

Con un cuidado interiorismo que recrea a través de sutiles detalles el mundo del circo, de ahí el nombre, como los probadores, los burros que emulan trapecios o cuerdas que van del techo al suelo, en esta tienda destacan el interiorismo como uno de sus fuertes aunque la moda sea su nicho de mercado. Ojo, en la misma línea, a las divertidas y curiosas lámparas que coronan sus techos.

En este universo que todavía está por acabar y estos días en plenas rebajas, abundan sobre todo firmas nórdicas, "vienen muy fuertes, trabajan con grandes calidades y tienen muy buen precio", así como las francesas.

Entre las primeras destacan los total look y vestidos de Samsoe Samsoe y el rincón denim que tienen dedicado a la marca sueca Dr Denim Jeans Maker con una amplia oferta de vaqueros para todo tipo de gustos y mujeres.

Además, ropa de baño, complementos, piezas de bisutería exquisitas y bolsas/bolso atemporales perfectas para el día a día.

No hay duda, ya tenemos una nueva tienda it en la capital.