Condiciones de Compra

Alma y Gugui SL
B86922481
Cea Bermúdez 14 B, bajo 
28003 Madrid

 

Precio y forma de pago.

 

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente en el momento. No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo. 

 

Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío. Siempre puedes contactar directamente con nuestro servicio de tienda on-line en nuestro correo: info@lecircus.es

 

 

Gastos de envío.

 

Los precios de los envíos y embalaje nacionales (Península y Portugal) son de 6,5€ por envío. En casos excepcionales debido al peso o al volumen de algún producto el precio de envío puede ser superior; En ese caso siempre se indica el precio final del envío antes de finalizar la compr

Los envios a peninsula son tipo 24 horas. Si tienes alguna preferencia de horario de entrega dinoslo en observaciones.


Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla recomendamos  consultar previamente en info@lecircus.es. En estos casos los envíos se realizan con carta certificada hasta 2000 gr. y con paquete postal ordinario si excede de este peso.


Los precios para envíos internacionales son los que aparecen en la tienda on-line. Son con servicio de carta certificada de Correos de España S.A. hasta 2000gr. Si quieres otra opción de envío consúltanos previamente en info@lecirucus.es

 

Los precios de envío incluyen siempre el I.V.A. vigente en el momento.


No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no podemos asegurarte que no pase por la aduana (aunque por ahora ningún envío de los que hemos hecho ha pasado por la aduana).

 

Devoluciones.

 

Puedes optar por la devolución del producto adquirido en un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción del producto. No se admiten devoluciones de las telas que se corten a la medida solicitada en cada pedido. Para ello tienes que remitirnos un correo previamente a: info@lecircus.es

 

Solamente podrás devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a LeCircus, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

 

El reintegro del dinero del pedido devuelto se hará una vez comprobado por LeCircus la integridad de los productos. Se hará por el proceso de reembolso de Paypal en todos los casos.

 

Otras condiciones.

 

Ya que cada pantalla tiene una configuración de color especial, los colores de los productos puedes presentar diferencias respecto a los que tu ves con tu dispositivo. En LeCircus hemos calibrado nuestros monitores para que sean lo más fiel posibles a la realidad, pero además depende de la configuración especifica de cada usuario. Si tienes alguna duda con algún color por favor consúltanos antes de la compra.

 

Tanto el nombre de la tienda, como las ilustraciones y las fotos en ella incluidas están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Nuestros servicios jurídicos perseguirán legalmente cualquier mal uso indebido de los mismos.


El precio de cada producto es el que se recoge en el momento de confirmación del producto. LeCircus se reserva el derecho de modificar tanto el precio, como los artículos, ofertas y condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.